Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor que no respetó una señal de alto obligatoria protagonizó un fuerte choque al cerrar el paso a una pareja que se desplazaba con preferencia a bordo de una motocicleta.

Este percance ocurrió en el cruce de las calles Vicente Benavides con Pino Suárez en el fraccionamiento Nueva Aurora.
Trascendió que testigos y otros automovilistas que observaron el percance se detuvieron para apoyar a los accidentados y llamaron al número de emergencias.
Tras el reporte acudieron inmediatamente paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes valoraron a los dos lesionados.
Posteriormente decidieron el traslado de una dama a un centro hospitalario, a fin de descartar que su vida no estuviera en peligro, debido a que presentó un intenso dolor en espalda y cuello.
Te puede interesar:“Pestañita” casi le cuesta la vida; se estampó contra poste en Matamoros
Por su parte, agentes viales se encargaron de controlar la circulación, abanderar la zona y tomar conocimiento, por lo que establecieron como responsable al conductor del automóvil Renault, tipo Fluence.
De acuerdo con el reporte, este se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle Benavides, sin embargo al llegar al cruce con Pino Suárez omitió por completo el señalamiento de alto.
En consecuencia, salió al paso sorpresivamente de los tripulantes de la motocicleta Italika, tipo Z 250, que se desplazaban de oriente a poniente con preferencia, por lo que estos últimos se impactaron contra la parte lateral izquierda delantera, y terminaron en el suelo en uno de los carriles de circulación.
Por último, el señalado logró llegar a un acuerdo con el afectado y se comprometió a pagar los daños ocasionados, además de las curaciones necesarias para la dama herida que se llevó a un nosocomio.
























