Soto la Marina, Tamaulipas:
Por conducir en estado de ebriedad, dos hombres casi pierden la vida ahogados, al caer con todo y “troca” a un canal de riego en Soto la Marina. Los elementos de emergencia se apresuraron a llegar a la zona para auxiliar a los “parranderos”.
Todo esto ocurrió en el canal ubicado en la Agencia Corona, en donde Daniel ‘N’, de 56 años y su “compita”, Rigoberto ‘N’, quienes son de Río Bravo, no midieron las consecuencias de sus actos y al estar ambos en completo estado de ebriedad arriesgaron su vida.
De acuerdo a las indagaciones, el conductor de la camioneta Chevrolet en la que viajaban, perdió el control del volante y así fueron a dar hasta el canal, de donde afortunadamente pudieron salir por su propio pie.
Puedes ver: Tras causar accidente con 1 MUERTO, abandona a su familia herida en NLD
Cuando los elementos de Protección Civil llegaron a la zona, de inmediato brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes por suerte, no tenían heridas graves.
Así mismo, la Guardia Estatal se dedicó a asegurar la zona y tomar conocimiento de los hechos.
En cuanto a los involucrados, fueron llevados al hospital por un chequeo para descartar golpes serios o hemorragias internas, en cuanto a la unidad, se ordenó el traslado de la misma al corralón, hasta donde los responsables tendrán que ir a reclamarla.
























