Matamoros, Tamaulipas:
Un individuo burló a la muerte al estrellarse contra un poste por ir a exceso de velocidad y quedarse dormido al volante, en Matamoros, Tamaulipas. Aunque el hecho fue de gran magnitud, el masculino responsable logró salir ileso.
Este percance ocurrió en la avenida ‘Rigo’ Tovar, por la intersección del Sendero Nacional, en donde otros automovilistas fueron testigos de cómo el conductor, identificado como Jonathan Santos, perdió el control de la unidad, subió a un camellón y se impactó contra un poste.
Debido a lo fuerte de este accidente, testigos llamaron al 911, por lo que momentos después, a la escena arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Puedes ver: Iba tarde a dejar a sus niñas al kínder, se pasa alto y se estrellan en NLD
A pesar de lo ocurrido, Jonathan no tenía heridas graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, pero en cuanto al vehículo, un Pontiac, G6, GT, quedó con graves daños, así que las autoridades solicitaron una grúa para llevarlo al corralón.
De acuerdo al testimonio del conductor responsable de este acontecimiento, él conducía con normalidad cuando de pronto, dormitó, perdió de vista el camino y el auto se descontroló, subió al camellón y se estampó contra el poste de luces preventivas.
Ahora, Jonathan tendrá que enfrentar a las autoridades y hacerse cargo de los daños causados por su descuido.
























