Padilla, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El operador de un pequeño tractocamión acabó con la pesada unidad que conducía volcada sobre un costado en la carretera Victoria – Monterrey, luego de que perdiera el control al tomar una curva cuando el asfalto estaba mojado, resultando ileso.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera Victoria a Matamoros, en el municipio de Padilla, donde otros automovilistas que vieron lo sucedido se detuvieron para apoyar al accidentado.
Sin embargo, al ver que estaba bien de salud, dieron aviso al 911 para informar lo ocurrido y descartar la presencia de los cuerpos de emergencia.
Tras el llamado, arribaron en cuestión de minutos los elementos de la Guardia Estatal, quienes abanderaron el lugar para después dejar la escena a los agentes de la Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con el operador del camión de Carga Isuzu, el cual transportaba neumáticos automotrices.
Se estableció que el operador, originario de Matamoros, Tamaulipas, se desplazaba de norte a sur con destino a la zona sur, no obstante, en el referido punto, la velocidad, el asfalto mojado y la falta de precaución en la curva, provocaron que perdiera el control y saliera del área de circulación, hasta acabar volcado sobre uno de sus costados.
Por último, se cerró uno de los carriles de circulación mientras se esperaba la presencia de una grúa particular para realizar las maniobras correspondientes y regresar la pesada unidad a su posición normal y con ello remolcarla al corralón federal, quedando en espera de que la compañía de seguros realicen la papelería necesaria y liberen la unidad lo más pronto posible.
























