Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un ebrio sujeto que se desplazaba a toda velocidad sobre una avenida, originó un fuerte choque al cruzar un bulevar, lesionando a varios integrantes de una familia, entre ellos varios menores.
Este hecho se registró sobre la ampliación del bulevar Praxedis Balboa con avenida Carlos Adrián Avilés, conocida como La Paz de la colonia Liberal; otros conductores, al ver que varias personas estaban lesionadas, dieron aviso mediante una llamada al número de Emergencias 911, solicitando a los cuerpos de auxilio y autoridades.
Tras el reporte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a 4 personas, entre ellas menores; los socorristas decidieron el traslado de una dama, quien era la madre de familia, porque presentó intenso dolor en cuello y espalda, por lo que deberá recibir atención de especialistas para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.
Puedes Ver: Amanece ebrio: elemento de la Fiscalía acaba dormido en un libramiento de Victoria
El Perito de Tránsito al realizar las indagatorias señaló como responsable al conductor de un Chevrolet Spark, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y que circulaba de norte a sur a toda velocidad; al llegar al cruce con el bulevar, no respetó la luz marcada por el semáforo.
Luego, embistió a un Dodge Neón que iba de oriente a poniente y según lo que dio a conocer la persona que lo guiaba, vio el verde y arrancó, recibiendo el fuerte impacto de la otra unidad; ambos autos quedaron totalmente destrozados de su parte frontal, generándose en la zona una importante fuga de aceite.
Por último, se cerraron varios carriles a la circulación mientras se limpiaba la carpeta asfáltica; una grúa particular remolcó los vehículos involucrados al corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los cuantiosos daños y sanciones administrativas.
























