Ciudad Victoria, Tamaulipas/ José Saldaña:
El Gobierno de Tamaulipas beneficiará a Victoria con el cambio de la mayoría de los semáforos que hay en la ciudad, ya que se trata de aparatos obsoletos, informó el Regidor Héctor Saldívar de León.
En entrevista, reveló que se tiene planeada la sustitución de al menos 30 semáforos viejos por nuevos y más modernos.
“Pero también se van a rehabilitar un número importante de aparatos que todavía pueden servir unos años más”, aclaró.
El Regidor del Cabildo de Victoria mencionó que el programa de semaforización será ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) del Gobierno de Tamaulipas.
Te puede interesar: Histórica recaudación en Tamaulipas durante los primeros meses del año: Secretaría de Finanzas
“Esto se tiene contemplado que sea en el segundo semestre del presente año”, agregó el funcionario local.
Reveló que el plan es que los aparatos que serán sustituidos serán los que se encuentran en calles y avenidas principales y con mayor tráfico de vehículos.
Saldívar de León agregó que en Victoria existen alrededor de 105 semáforos, mismos que en su mayoría han quedado obsoletos y los más nuevos ya tienen una antigüedad de ocho años.
Por lo anterior, consideró muy importantes este tipo de programas, ya que se modernizará la ciudad en cuanto a vialidad se refiere y el flujo de los vehículos será más ágil.
El Regidor del Cabildo de Victoria dijo que gracias al apoyo del Gobierno del Estado y las gestiones de la administración municipal, Ciudad Victoria contará este año con semáforos modernos, después de años de olvido de varios gobiernos tanto municipales como estatales.
























