Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar.-
La líder del Sindicato de Trabajadores de Limpieza Municipal, Rosa María Maldonado, comentó que siguen en revisión del contrato colectivo laboral, por lo que aseguró que van bien las negociaciones con las autoridades locales, ahora sólo falta finiquitar algunos puntos.
Manifestó que buscan la oportunidad de las prestaciones conforme a la ley, además de otros beneficios que vienen en el contrato colectivo de trabajo que se va a firmar en próximas fechas, con la esperanza de que los empleados tengan mejores condiciones laborales.
“Tenemos buenas pláticas con las autoridades municipales, reconocen el trabajo de los empleados de limpieza que a pesar de las condiciones climatológicas, andan laborando en retirar la basura, desechos, malezas, y demás para tener una ciudad limpia y ordenada”.
Mencionó que los trabajadores están contentos, porque confían en que tendrán buenos resultados los diálogos entre el sindicato y la Presidencia Municipal, generando mejores condiciones de vida para los trabajadores y sus familias.
Te puede interesar:Familias aprovecharon asueto para irse a vacacionar en Reynosa
Además de que continúen con el servicio médico permitiéndoles ahorrarse un gasto fuerte, si ellos o un familiar sufre de algún padecimiento, incluyendo análisis de laboratorio o estudios médicos, así también, el medicamento.
Por último, aseveró que al tener firmado el contrato colectivo de trabajo, lo hará del conocimiento de los trabajadores en una reunión en su recién remodelado sindicato, también explicarles las condiciones, obligaciones y responsabilidades para gozar de los beneficios.
























