San Pedro Garza García, Nuevo León / Redacción:
Florencia Guillot denunció que una de sus amigas fue drogada en el antro Toto, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.
Explicó que ella y su grupo de entre 8 a 9 chicas, acudieron para celebrar la “despedida de soltera” de una de ellas; mientras estuvieron en el lugar, la futura novia y otra amiga se movieron hacia otra área.
Cuando se percataron que tardaban en regresar, fueron a buscarlas y descubrieron que la futura novia estaba en la barra acompañada por un hombre.
Puedes Ver: Deben demostrar si Calderón sabía de los “negocios ilegales” de García Luna: AMLO
En ese momento, Florencia se dio cuenta de que su amiga estaba tomando un shot que esa persona le había invitado.
Ella tomó a su amiga, le pidió que regresaran a la mesa y una vez reunidas con el resto, continuaron la fiesta tomando de la botella que pidieron; la festejada se empezó a sentir mal y decidieron regresar al cuarto de hotel que habían alquilado para la celebración.
La futura novia empezó a manifestar un ataque de ansiedad, pánico y “sentía morirse”; la llevaron al hospital y el padre pidió que se le practicara un examen de laboratorio, que arrojó presencia de Benzodiazepina y Barbitúricos, sustancias que provocan efecto de sedación de suave a total y estado de euforia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























