Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/ Redacción:
Un infante de tan sólo 3 años de edad, falleció ahogado en la alberca de un centro educativo infantil particular, lo que provocó la movilización de policías y padres desesperados por retirar a sus hijos.
Los hechos ocurrieron al interior del Instituto Piguin & Babe, que presta el servicio de guardería, maternal y preescolar, ubicado en la calle octava norte entre 13 y 14 poniente, número 1443.
Alrededor de las 12:30 horas, los papás recibieron el mensaje del Director y propietario, José de Jesús Patrinos, para que acudieran todos de inmediato a recoger a sus pequeños por una emergencia que había ocurrido en el lugar.
Puedes Ver: Todo por llegar a EU: pollero la abandona y da a luz en el río Bravo
La esposa del dueño del centro educativo, trasladó al pequeño a una clínica privada hasta donde llegaron los padres del menor, que ya había fallecido.
Los papás, llorando y desesperados, solicitaron explicaciones a los directivos del centro educativo para saber qué había pasado; de manera extraoficial se supo que el pequeño falleció por asfixia por ahogamiento.
Trascendió que en el inmueble existe una alberca donde los pequeños reciben clases de natación y otros con discapacidad, terapias acuáticas; el infante fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia y posteriormente a su domicilio, ubicado en la colonia Terán al poniente de la ciudad.
Un sujeto agredió a las reporteras Verónica Vega y Daniela Grajales, cuando se encontraban sobre la 8 Norte entre 13 y 14 Poniente, de Tuxtla Gutiérrez, #Chiapas, realizando grabaciones para documentar un caso de un bebé fallecido en la guardería Penguin&Babe. @article19mex pic.twitter.com/D0DzDwBF2A
— Rocío Lara (@Rocio_Lara89) February 8, 2023
Agencias / Vox Populi Noticias
























