Reynosa, Tamaulipas:
Autoridades informaron que se confirmó el hallazgo de una osamenta humana, abandonada en una brecha cerca de unos poblados, en la ciudad de Reynosa. Aunque no se sabe aún si se trata de los restos de un masculino o femenino, las averiguaciones continúan.
Trasciende que personas que se encontraban circulando por la zona, alcanzaron a ver algo que parecían huesos, aunque al principio creyeron que eran de animales, pronto pudieron sospechar que era el cadáver de una persona.
Esto ocurrió en la brecha que conecta la colonia San Valentín y la carretera Interestatal “El Becerro”, desde donde los testigos decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de los agentes.
Puedes ver: Incendio acaba con parte de humilde vivienda en Ciudad Victoria
Cuando las autoridades respondieron al llamado y llegaron a la zona, confirmaron que lo que realmente los civiles habían encontrado era un cadáver, por lo que forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas procedieron a acordonar el área y a realizar labores.
Posteriormente, los restos óseos fueron llevados a la morgue en el Servicio Médico Forense, donde se realizarán varias pruebas que ayuden a conocer las circunstancias en las que perdió la vida y, de ser posible, tratar de saber su identidad.
Actualmente, se desconoce si la víctima es una mujer o un hombre, pero se espera que mediante las indagaciones se pueda saber quién era esta persona que fue encontrada demasiado tarde.
























