Matamoros, Tamaulipas / Redacción:
Un grupo de jovencitas se llevó el susto de su vida, luego de que el vehículo en el que viajaban se incendiara y quedara reducido a cenizas en Matamoros, Tamaulipas.
El siniestro que pudo terminar en tragedia y que fue reportado al número de emergencias 911, se registró en el estacionamiento de una farmacia Benavides, ubicada en la avenida Lauro Villar y Gobernación.
De acuerdo a lo informado, la unidad afectada fue un Grand Am, el cual conducía una mujer, quien estaba acompañada de otras, todas residentes del fraccionamiento Fovissste.
De manera inmediata acudieron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para tomar conocimiento del hecho.
¡CHECA!: Tráiler sufre volcadura en bulevar de Altamira
Los tragahumo iniciaron con las labores para sofocar el fuego, y tras varios minutos de arduas maniobras, lograron sofocar el incendio, evitando así que se pudiera registrar una explosión.
La fémina que conducía el automóvil al ser entrevistada relató que transitaba por la avenida Lauro Villar cuando de pronto comenzó a salir humo, por lo que se detuvo e ingresó al estacionamiento de la farmacia.
Las jóvenes descendieron de la unidad y rápidamente comenzaron a salir llamas de la misma, por lo que llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Finalmente, los daños materiales fueron cuantiosos, pues el vehículo fue declarado pérdida total, pero por fortuna ninguna de las chicas resultó lesionada.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























