Ciudad de México / Redacción:
El frente frío 43 y una línea seca sobre el noreste, ocasionarán lluvias aisladas, vientos con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras, así como vientos con rachas de 50 a 70 km/h.
Por la noche, se espera el ingreso de un nuevo frente frío al noroeste; en combinación con la corriente en chorro polar y una vaguada polar, provocarán lluvias aisladas.
Se prevé oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas occidentales de la Península de Baja California; canales de baja presión sobre el oriente, centro, sureste y el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México, traerán chubascos al sureste mexicano, así como lluvias aisladas al centro y oriente.
Puedes Ver: Caen dos personas ligadas al secuestro y asesinato de empresario de Chetumal
Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera ocasionará altas temperaturas con máximas de 40 a 45 °C, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Habrá intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca; lluvias aisladas en Baja California, Tamaulipas, Hidalgo, Edoméx, CDMX, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.
Temperaturas de 40 a 45 °C en Tamaulipas, SLP, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Veracruz; máximas de 35 a 40 °C en Coahuila, NL, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























