Tula, Tamaulipas:
Una brutal agresión fue la que sufrió un individuo que fue golpeado por su hijastro, solamente porque le dijo que se calmara, ya que estaba alterando el orden en su domicilio, en el municipio de Tula, Tamaulipas.
Trasciende que, todo comenzó cuando Fidel “T”, se encontraba en su casa en el ejido Terrones Benítez, y de pronto vio pasar a su hijastro en su camioneta a toda velocidad, lo que lo preocupó, por lo que salió a hablar con él para decirle que se calmara.
Cuál va siendo la sorpresa de Fidel que, cuando se acercó a su pariente, se dio cuenta de que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que aún más preocupado y molesto, le llamó la atención y le dijo que por favor “se calmara”, a lo que el hombre respondió violentamente.
Puedes ver: Muere al ser aplastado por pipa cuando iba en su “bici” en Matamoros
Como al sujeto le dio coraje que su padrastro lo intentara persuadir de detener su mala conducta, comenzó a agredirlo físicamente, primero a puñetazos, después tomó una piedra y le rompió “toda la maceta”, provocándole una herida que sangraba de manera abundante.
Al darse cuenta de lo que había hecho, el agresor huyó, mientras Fidel fue auxiliado por su familia y llevado al Hospital 032 de Tula, en donde recibió atenciones especializadas, sobre todo, en la herida que tenía en el cráneo.
Por último, cuando las autoridades llegaron a tomar conocimiento de los hechos, fueron avisados por la víctima, de que procedería con una denuncia contra su hijastro.
























