Padilla, Tamaulipas/ Redacción:
Un masculino decidió alcanzar a su madre al “otro mundo” luego de enterarse de que la mujer había fallecido. El afligido individuo se suicidó ahorcándose en un árbol de su domicilio, tras la terrible impresión que fue para él enterarse del deceso, en un ejido del municipio de Padilla.
Trasciende que todo ocurrió en el poblado Ampliación Conrado Castillo, donde el sujeto, de 39 años de edad, se mató por la pena de haber quedado huérfano de madre, así que aprovechando una distracción de su familia, se “colgó”.
Autoridades informaron que el ahora occiso llevaba por nombre Leopoldo “G”, quien era soltero y no tenía hijos, por lo que toda su vida había tenido una relación muy estrecha con su mamá, cuenta el mismo padre del hombre.
Puedes ver: “REBANAN” la GARGANTA a un hombre en el interior de su vivienda en Reynosa
Fue el mismo papá de Leopoldo, quien tuvo que vivir la doble tragedia al perder a su compañera de vida y horas después a su vástago, a quien descolgó de la rama del árbol donde se ahorcó, pero ya no tenía signos vitales.
Cuando paramédicos y autoridades arribaron, ya nada se podía hacer por el varón.
Además, el padre del occiso dijo que su esposa había estado internada en el Hospital General, en donde perdió la vida, un golpe que no pudo ser asimilado por Leopoldo, quien dijo, no veía una vida sin su madre.
Por último, a la casa en donde ocurrió el suicidio, llegaron también peritos, quienes levantaron el cadáver del hombre y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
























