Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un individuo que viajaba en su motocicleta y que tomó la decisión de rebasar a un taxi, no midió las consecuencias de sus actos, causando que la unidad de transporte público lo arrollara y sufriera por esto varias lesiones, en Matamoros.
Todo sucedió cuando Félix “G”, de 50 años, circulaba en su vehículo de 2 ruedas, un poco de prisa ya que se dirigía a recoger unos análisis, por lo que no le vio problema en querer adelantar su paso a un taxi.
Sin embargo, esta última acción provocó un accidente, en el que el taxista se llevó de encuentro al hombre tumbándolo de la motocicleta que tripulaba.
Puedes ver: Chofer repartidor de agua evita choque, pero termina volcando en Reynosa
Trasciende que, este hecho se suscitó en la calle Joaquín Pardavé, antes de llegar a la calle Sierra Madre Oriental, cuando el motociclista rebasa al taxista, pero este último da una vuelta inesperada que causa el choque entre unidades.
Cuando los elementos de Tránsito y Vialidad arribaron, Félix alegaba que el “ruletero” no había puesto las direccionales, pero finalmente, esto no sirvió de nada para responsabilizarlo, ya que él tuvo una falta al rebasar al taxi a toda velocidad, siendo él el único causante.
Finalmente, se informó que el conductor de la moto fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, porque había sufrido lesiones que ameritaban de atenciones especializadas.
Mientras tanto, agentes viales tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
























