Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un incendio que se registró dentro de una maquiladora textil en uno de los recolectores de pelusa afortunadamente fue controlado a tiempo antes de que se saliera de control.

Este siniestro ocurrió dentro de las instalaciones de la maquiladora Nien Hsing Internacional, ubicada en el complejo industrial Nuevo Santander, salida a Soto la Marina.
Trascendió que los encargados del lugar dieron aviso al 911 y solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Tras el reporte acudieron inmediatamente alrededor de 8 unidades cisterna, unidades de elementos de la Guardia Estatal y vehículos de ataque rápido, quienes lograron controlar el incendio.

Los mismos encargados del sitio señalaron que desconocen lo que pudo haber ocurrido.
Te puede interesar:Macabro hallazgo: menor localiza una persona sin vida en el centro de Victoria
Por su parte, los uniformados establecieron que aparentemente un cortocircuito en el área de recolectores de pelusa y extractores al estar almacenados, producto altamente inflamable, ocasionó una pequeña chispa y se originó el incendio.
Afortunadamente, la deflagración fue controlado antes de que se pasara a mayores, por lo que sólo dejó el saldo de pérdidas materiales sin personas lesionadas.
Por último, se dio un rondín por todo el sitio para confirmar que efectivamente todo estaba bajo control, posteriormente las autoridades se retiraron del sitio.
























