Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Un niño de 8 años de edad, acabó internado en un hospital luego de que al cruzar la calle sin precaución, fue atropellado, en Río Bravo, Tamaulipas. Los padres del menor decidieron llevarlo a un hospital de Estados Unidos para su atención médica.
Trasciende que todo ocurrió en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas, en donde el chico circulaba por la calle cuando decidió cruzar sin tomar las debidas precauciones, atravesándose al paso de una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, del año 2000, con placas de Tamaulipas.
Cuando ocurre el impacto, de inmediato el conductor de la camioneta se detiene e intenta auxiliar al menor, mientras que los vecinos y padres del niño, salen asustados y llaman a emergencias para pedir auxilio.
Puedes ver: Avorazado motociclista termina herido al ser embestido en Matamoros
Aunque Emmanuel, el conductor de la “troca” se quedó en todo momento para apoyar a la familia, fueron ellos mismos quienes avisaron a las autoridades viales 2 horas después, lo que había ocurrido.
Como el niño había sufrido una fractura en una pierna, fue trasladado al Hospital Cuauhtémoc para ser atendido de oportunamente, pero luego, los padres decidieron trasladarlo al hospital del Valle de Texas, en donde se encuentra recuperándose.
En cuanto a la situación del conductor de la unidad involucrada, al parecer las autoridades realizarían las debidas averiguaciones para deslindar responsabilidades.
























