Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un fuerte accidente ocurrido en el viaducto, en la ciudad de Reynosa, llamó la atención de autoridades y unidades de emergencia, pues se trataba de una volcadura, en la que se vio involucrada una pesada unidad repartidora de agua.
Este hecho se suscitó justo en la avenida Las Torres, en la colonia Mano con Mano, donde según lo que señala el conductor de dicha unidad, él conducía con normalidad cuando otro vehículo, del que se desconoce paradero, se le atravesó.
Así mismo, el chofer del camión del agua, dijo que al sentir el “cerrón” del otro vehículo, optó por dar un volantazo, ocasionando el movimiento brusco que llevó al camión a terminar volcado a un lado de la carretera.
Puedes ver: Jóvenes en moto chocan contra camioneta que omitió un alto en el Mante
Por suerte, el hombre que tripulaba la unidad no sufrió heridas graves y pudo salir por su propio pie para pedir ayuda.
Luego de lo ocurrido y de recibir el reporte al número de emergencias 911, al sitio arribaron unidades de la autoridad vial, así como de emergencias, quienes dieron los primeros auxilios al hombre que viajaba en el vehículo siniestrado.
Así mismo, el conductor involucrado se entrevistó con las autoridades a quienes comentó que no pudo notar grandes detalles de la unidad que provocó que se desviara y ocurriera el accidente que pudo haberle costado la vida.
Finalmente, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y llamaron a una grúa para poder levantar el camión que había quedado sobre un costado de la vialidad.
























