Ocampo, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un descuido por parte del operador de un tractocamión, aunado al exceso de velocidad provocó que al tomar una peligrosa curva invadiera el carril a otra pesada unidad, dándose un choque lateral, quedando ambos tractocamiones enganchados en medio de la carretera, generando un caos vehicular.

Este percance sobrevino en la Carretera Mante-Ocampo, justo en lo más alto de la sierra, hasta donde arribaron elementos de la Guardia Estatal para abanderar la zona, mientras agentes de la Guardia Nacional de carreteras tomaban conocimiento.
Posteriormente, fue señalado como presunto responsable el conductor de la unidad Dina tipo Torton, quien se dirigía al municipio El Mante.
¡CHECA!: Controlan bomberos gran fuga de gas en fraccionamiento de Victoria
Según el reporte, éste al tomar una curva aparentemente invadió el carril de la unidad Kenworth de caja seca, que se dirigía al Estado de Guadalajara, dándose un impacto lateral, terminando con serios daños y enganchadas, obstruyendo por completo la circulación.
Una de ellas, quedó a pocos metros de caer a un profundo barranco, por lo cual los participantes bajaron de inmediato para ponerse a salvo.
Ante lo sucedido, se estableció que al menos la zona permanecería cerrada por tres horas, mientras grúas particulares se encargan de realizar los trabajos correspondientes para el retiro y rescate de los vehículos. Ante lo ocurrido, se generaron largas filas de vehículos particulares, transporte y carga en ambos sentidos.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























