Reynosa, Tamaulipas:
El Colectivo 10 de Marzo, de familiares de desaparecidos en Reynosa, reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que se encontró enterrado en un terreno baldío en el poblado de Estación Anzaldúas.
Según los informes, quien dio aviso a las autoridades fue una madre buscadora de nombre María Isela, que llegó al predio con otras personas, para encontrar restos de víctimas con la esperanza de que un día pueda localizar a su vástago.
En esta ocasión, el equipo pudo encontrar los restos de un masculino, del cual no se pudieron determinar características debido al estado de putrefacción en el que estaba, pero que vestía pantalón café y camisa azul.
Puedes ver: Muerte le llega temprano a jovencita; falleció de un infarto en Reynosa
Tras hallar los restos, se reportó por medio del 911 a las autoridades para que continuaran con las diligencias en el terreno baldío ubicado junto al canal Rodhe.
Así mismo, se indicó que el cadáver tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, pero aún no se sabe nada más sobre él, ya que entre las ropas no se encontró ninguna identificación.
Por su parte, María Isela dijo que ella y otros familiares, se han dado a la tarea de buscar a sus hijos, vivos o muertos. Ella lucha todos los días para saber qué pasó con su hijo Roberto, de 36 años, de quien no sabe nada desde hace 9 años, por lo que lo busca, así, hasta por debajo de las piedras.
Finalmente, aunque los restos encontrados no son los de Roberto, la búsqueda continúa, por lo que el Colectivo 10 de Marzo pide a las autoridades más vigilancia y apoyo para seguir.
























