Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Como pérdida total acabó una camioneta particular que se incendió después de presuntamente haber presentado un cortocircuito en el sistema eléctrico.
Según se dio a conocer, el conductor observó mucho humo que salía de la parte del motor, por lo que decidió moverse a un lugar seguro para bajar, ponerse a salvo y solicitar ayuda.

Este siniestro ocurrió en el 11 y 12 Mutualismo, en la colonia Guadalupe Mainero, donde vecinos y el mismo propietario de la unidad observaron cómo la unidad era consumida por grandes llamaradas, decidiendo dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio, señalando que afortunadamente no había lesionados.
Tras el reporte, acudieron minutos más tarde elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes con el apoyo de una motobomba de Protección Civil Municipal lograron erradicar el fuego en cuestión de minutos, sin embargo, lamentablemente el fuego ya había consumido la camioneta casi por completo.

El propietario de la unidad Chrysler, tipo Voyager, dio a conocer que circulaba con normalidad por la calle Mutualismo, sin embargo, indicó que sorpresivamente comenzó a salir mucho humo del motor, por lo que al observar un predio baldío se estacionó y bajó para ponerse a salvo.
Además, refirió que intentó sofocar las llamas, pero al observar que la situación se salió de control se retiró del lugar.
Por último, acudieron elementos viales, quienes tomaron conocimiento y platicaron unos momentos con el propietario de la camioneta, quien señaló que ya había hablado a un familiar para encargarse de retirarla de ese lugar.
























