Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una persona en situación de calle fue arrollado a toda velocidad por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que el cuerpo quedó tirado sobre el área de circulación.
Este hecho se registró sobre el cruce del Bulevar Fidel Velázquez con Avenida José Sulaimán Chagnón en el Fraccionamiento Comercial 2000, en ese lugar testigos que observaron lo sucedido acudieron a tratar de auxiliar a la persona, pero al confirmar que ésta no respondía abanderaron la zona y llamaron al 911.
Tras el reporte acudieron inmediatamente varias unidades de elementos viales y de la Guardia Estatal para abrir paso a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, éstos tras varios minutos de brindar atención al masculino de aproximadamente 60 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:Deslizamiento mortal: deslave de tierra deja 16 muertos
Ante la fatal noticia, los uniformados procedieron a cerrar por completo unos minutos la circulación, mientras el perito de Tránsito Local tomó conocimiento; la víctima fue proyectada varios metros en el aire hasta que su cuerpo quedó tirado sobre él área de circulación.
De acuerdo con información de testigos, el conductor que aparentemente había atropellado a la persona circulaba en un automóvil Nissan, tipo Sentra, quien huyó a toda velocidad del lugar, sin embargo, se estableció que se revisarían las cámaras del C4 a fin de tratar de ubicar al responsable.
Por último, personal de la Policía Investigadora se encargó de recabar evidencias y realizar el levantamiento correspondiente de los restos del hoy occiso, que se confirmó que se trataba de un indigente, quien además no contaba con identificaciones.
























