Monterrey, Nuevo León / Redacción:
La Policía de Monterrey aprehendió en la colonia Obrera a un hombre originario de Honduras, tras ser acusado por su pareja de haberle realizado tocamientos a su hija de 5 años.
De acuerdo con las autoridades, la detención se llevó a cabo durante la madrugada alrededor de las 3:50 horas, en las calles Isaac Garza y Agustín Melgar.
Los elementos de dicha corporación se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia cerca de la zona donde se registraron los hechos y tras recibir un reporte del C4, se trasladaron de inmediato al lugar mencionado.
Puedes Ver: Encajosa: le piden ser padrino, pagar la fiesta y dar mensualidad hasta los 18 años
Al llegar al sitio, una mujer de 32 años señaló ser la pareja de Juan “N”, de 40 años de edad; mencionó a los policías que se encontraba dormida en la cama con él y su hija de 5 años, cuando se percató de la situación.
La fémina relató que durante la madrugada sintió movimientos en la cama y al despertarse, vio que Juan estaba tocando a su hija, quien no tenía puesta ropa, por lo que pidió el auxilio de las autoridades por teléfono.
Los uniformados procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Agencias / Vox Populi Noticias
























