Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Afortunadamente, un joven fue sorprendido a tiempo cuando intentaba atentar contra su vida dentro de su domicilio, pues sus familiares lo encontraron colgado de una viga con una soga atada a su cuello, procediendo a descolgarlo y auxiliarlo de inmediato.
Esta situación ocurrió en las calles Mar Ego con Océano Pacífico, en el fraccionamiento San Luisito, donde los familiares y vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido se encargaron de dar aviso mediante una llamada al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio, señalando que una persona había intentado quitarse la vida.
Tras el reporte, acudieron inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron a prestar los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 22 años de edad, confirmando que por fortuna tenía signos vitales, pero que su vida corría peligro al intentar asfixiarse.
Por tal motivo, decidieron inmovilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital General para que recibiera atención médica por parte de los especialistas, ya que presentaba lesiones internas, quedando bajo observación médica.
Según vecinos, el joven estaba solo en su domicilio, pero afortunadamente llegó uno de sus familiares y lo encontró colgando, logrando cargarlo para evitar que perdiera la vida, desconociéndose el motivo del joven para tratar de acabar con su vida de esa manera.
Por último, la trabajadora social de referido nosocomio, estableció que en los próximos días las autoridades competentes recabarán más datos, entrevistándose con el joven y pidiéndole su versión, a fin de iniciar una investigación.
























