Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre decidió acabar con su vida, luego de que tuviera un problema con su pareja, madre de sus hijos, quienes realmente pagaron “los platos rotos” de esta situación, pues fue su menor hija, quien se encontraba en casa con él, la que lo encontró sin vida, en Reynosa.
Este suceso ocurrió en la colonia Pirámides, justo en la vivienda ubicada en la calle Júpiter. Según cuenta la pareja del suicida, ella se encontraba trabajando cuando el sujeto decidió poner fin a su existencia.
La ahora viuda, contó a las autoridades que había tenía una fuerte discusión con su esposo, pero que luego ella tuvo que seguir con sus actividades y asistió a su trabajo, dejando en casa al ahora occiso y a su niña.
Puedes ver: Apresurado omite alto al cruzar avenida y lo impactan a toda velocidad en Victoria
Posteriormente, la mujer recibió la llamada de su hija, quien le contó el horror de haber encontrado a su padre ahorcado en la sala de la casa.
Aunque la familia se apresuró a llamar a emergencias, cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron, solamente pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que tendrían que dar aviso a las autoridades para que continuara con las diligencias.
Finalmente, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, llevaba a cabo las maniobras para el levantamiento del cadáver.
























