Güemez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El dormitar unos instantes casi le costó la vida al operador de un tractocamión, quien perdió el control por varios metros hasta chocar contra la base de un puente.

Este accidente sobrevino en el kilómetro 72 de la carretera Victoria – Zaragoza, en el municipio de Güémez, donde otros conductores al observar lo ocurrido se detuvieron para apoyar al accidentado.
Al observar que la unidad que manejaba comenzaba a incendiarse decidieron dar aviso el número de emergencias 911 solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Tras el llamado arribaron inmediatamente paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes prestaron los primeros auxilios a un masculino quien presentaba lesiones por quemaduras en el cuerpo.
Por tal motivo, el hombre fue trasladado a un hospital, mientras que elementos del H. Cuerpo de Bomberos realizaban lo correspondiente para erradicar las enormes llamaradas que consumían la pesada unidad.
Minutos más tarde lograron por fin controlar el siniestro, lamentablemente se perdió toda la mercancía que transportaba en dicha unidad.
Así mismo, autoridades procedieron a cerrar la circulación mientras los agentes de la Guardia Nacional tomaban conocimiento del accidente.
Te puede interesar: Horrible volcadura deja a conductor y peatón muertos en playa de Madero

Según esto, el lesionado se desplazaba de norte a sur sobre la referida carretera, tras dormitar unos momentos al volante perdió el control de su unidad cargada con toneladas de carne de puerco para chocar contra la base de concreto del puente y acabar la unidad volcada en esa zona.
Por último, se solicitó una grúa particular para llevar a cabo los trabajos de retiro de los restos del tractocamión y con esto remolcarlos al corralón municipal donde permanecerán hasta que la empresa responsable acuda a pagar la sanciones correspondientes.
























