Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades se movilizaron rápidamente luego de que recibieran un reporte en el que señalaban el descubrimiento de un cadáver que fue encontrado en su domicilio, en un fraccionamiento de la ciudad de Reynosa.
Todo comenzó cuando un individuo, del cual no trascienden datos generales, se preocupó al no saber nada en una semana, de su amigo Román “R”, con quien tenía comunicación constantemente, por lo que decidió ir a buscarlo a su casa.
Cuando el hombre llegó y tocó la puerta, notó que algo no andaba bien, pues también se dio cuenta de un olor nauseabundo que provenía del interior, por lo que, imaginando lo peor, decidió forzar la entrada y así fue que descubrió la cruel verdad: su amigo estaba muerto.
Puedes ver: Nunca vio la luz: hallan FETO tirado en Reynosa; autoridades investigan
Dentro del domicilio, en el fraccionamiento Los Almendros, estaba Román “R”, en su cama, cobijado y con un avanzado estado de descomposición, por lo que se especula que el sujeto murió desde el día en el que dejó de responder mensajes.
Tras encontrar a su “compita” sin vida, el único testigo decidió llamar al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, y así fue como minutos después, a la escena acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Por último, los restos de Román “R” fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría una autopsia para conocer las circunstancias en las que perdió la vida.
























