Matamoros, Tamaulipas:
Un jovencito, de 15 años de edad se encuentra muy grave, luchando por sobrevivir tras un accidente en el que chocó contra un vehículo cuando conducía su motocicleta a toda velocidad por ir jugando carreritas en calles de la ciudad de Matamoros.
Autoridades informaron que el adolescente fue identificado como Ángel “H”, quien no midió las consecuencias de su imprudencia al retar a su primo a unas “carreritas” en motocicleta, cuando ni siquiera estaba usando casco, poniendo en peligro su integridad y la de otros.
Este hecho ocurrió en la colonia 5 de Marzo, donde vecinos que escucharon el impacto de la motocicleta de Ángel, contra un Volkswagen Beetle, que circulaba con normalidad en la zona, salieron a ver lo que había ocurrido.
Puedes ver: Suspenden clases de turnos vespertinos tras situación de riesgo en Matamoros
Cuando testigos se acercaron a la escena, encontraron al menor, con el rostro cubierto de sangre y otras lesiones por todo el cuerpo, mientras el primo avisó a la familia y el conductor del Beetle, de nombre Eduardo “A”, esperaban la llegada de una ambulancia.
Minutos después, al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes estabilizaron al jovencito y posteriormente lo trasladaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, pues se encontraba grave debido a una lesión en la cabeza por no portar equipo de seguridad.
Posteriormente, se informó que el muchacho se encuentra luchando por su vida, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico y otras heridas que lo ponen en riesgo.
Por otro lado, se informó que tras la labor de peritos de Tránsito y Vialidad, se determinó que el conductor del Beetle no tuvo responsabilidad alguna en el accidente, pues Ángel y su primo fueron quienes faltaron a todos los reglamentos de Tránsito y provocaron la desgracia.
























