Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un par de jóvenes resultaron lesionados cuando ambos se desplazaban sobre un bulevar en una motocicleta y sorpresivamente recibieron el cierre de una camioneta.

Este percance ocurrió sobre el bulevar Enrique Cárdenas González con calle Anáhuac en la zona centro, donde testigos se encargaron de apoyar a los accidentados y dieron aviso al 911.
Tras el reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los dos lesionados, afortunadamente ninguno de estos ocupó su traslado a un centro hospitalario, ya que sus heridas eran superficiales y su vida no corría peligro.
Por su parte, el perito de Tránsito tomó conocimiento y señaló como responsable al conductor de la camioneta Ford, tipo Ranger.
Te puede interesar:Sádicos: asesinan y entierran a una mujer albañil en la obra donde laboraba
De acuerdo con el reporte, éste circulaba sobre la calle Anáhuac de poniente oriente, sin embargo al llegar al cruce con el referido bulevar omitió por completo un señalamiento de alto obligatorio, por lo que salió al paso sorpresivamente a los hoy lesionados, quienes se desplazaban de norte a sur con preferencia a bordo de una motocicleta Italika tipo Motocross.
En consecuencia, estos últimos al no lograr frenar o esquivar a la pick up chocaron contra un costado para acabar los tripulantes tendidos en el suelo quejándose de dolor.
Por último, el responsable logró llegar a un acuerdo con los afectados, ya que confirmó que se encargaría de pagar los daños ocasionados y las consultas médicas necesarias, solicitando al uniformado no intervenir más.
























