Victoria, Durango / Redacción:
Tras 8 días de búsqueda, fue localizado el cuerpo de Jorge “N” de 28 años, quien ya no logró salir a flote en la Presa Francisco Zarco, tras volcar la lancha en la que paseaba en compañía de 4 de sus amigos y el conductor que huyó.
Con el hallazgo y recuperación del cuerpo, los familiares terminan con la angustia, incertidumbre, desesperación, impotencia y sufrimiento, al conocer que ya no había esperanza de que hubiera salvado su vida.
Fueron días de ardua labor por parte de los rescatistas que trabajaron de manera coordinada para sumergirse y buscar a una profundidad de 15 a 20 metros.
Puedes Ver: Por culpa de un perrito: olvida frenar y termina sentado en un parabrisas
Esto representó cansancio y riesgo para cada uno de los buzos que dieron lo mejor de ellos para encontrar el cuerpo y terminar con el sufrimiento de los padres.
Anteriormente, se informó que los hechos ocurrieron a las 8:30 horas de la noche del 5 de marzo, el grupo conformado por Édgar “N” de 28 años, Pablo “N” de 27, Arealia “N” de 25, Itzel “N” y Jorge “N”, de profesión enfermero, decidió contratar el servicio de una lancha para dar un recorrido en la presa.
Debido a la velocidad, el conductor perdió el control y volcaron cuando pasaban a la altura del restaurante conocido como La Lobina.
Agencias / Vox Populi Noticias
























