Ciudad de México / Redacción:
Una persona denunció el secuestro de un familiar y se realizaron investigaciones de campo para lograr la ubicación de la víctima, así como identificar a los criminales.
La liberación de una persona y detención de 2 mujeres y un hombre, investigados por este hecho, fue el resultado de un operativo en el municipio de Zumpango por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); según informes, ese día la víctima salió de su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, para dirigirse a su lugar de trabajo.
Horas después, familiares comenzaron a recibir llamadas mediante las cuales les hicieron saber que la tenían secuestrada y solicitaron una suma económica a cambio de liberarla, efectivo que debía ser entregado en Zumpango.
Puedes Ver: “Qué no se fuera a morir”: policía ayuda a su compañero tras ser baleado
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro zona oriente, llevaron a cabo un operativo en el Fraccionamiento Magnolias 1, donde ubicaron a un individuo presuntamente relacionado con los hechos y que ingresó a una vivienda.
Ante el indicio de que la víctima pudiera hallarse en ese sitio, los elementos de la FGJEM se aproximaron al lugar.
Observaron a una mujer quien subía por la fuerza a una persona a un Chevrolet Cruze, mismo que se encontraba estacionado en la puerta de acceso del inmueble.
Agencias / Vox Populi Noticias
























