Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una gran movilización fue la que se registró en un céntrico bulevar, después de que un menor de edad se acercó a una persona de la tercera edad, quien se encontraba aparentemente dormida en la vía pública; sin embargo, más tarde se confirmó que no tenía signos vitales.
Esta lamentable situación sobrevino en el bulevar López Portillo o calle 8 de la zona centro, donde se confirmó que el ciudadano por más que se le hablaba no respondía; testigos se encargaron de dar aviso al número de Emergencias 911, solicitando a la autoridad y cuerpos de auxilio.
Tras el reporte, acudieron inmediatamente elementos de la Guardia Estatal, quienes acordonaron la zona y abrieron únicamente paso a socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Puedes Ver: Tragedia: fieles caen a un profundo barranco en El Chorrito de Hidalgo y uno muere
Estos últimos, tras varios minutos de prestarle atención prehospitalaria a un masculino de la tercera edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aparentemente tras haber presentado un paro cardiaco.
Tras confirmar este deceso, los uniformados solicitaron al personal de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento, debido a que se informaba que la persona ya tenía varias horas sentado, pensando que se encontraba dormido y no le tomaban importancia.
Al pasar de las horas, un menor se le acercó, le habló divisando que tenía los ojos y la boca abierta; por último, el médico forense dio fe del cuerpo y ordenó su levantamiento para trasladarlo al anfiteatro.
























