Cajeme, Sonora / Redacción:
Se indicó que el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia, fue arrojado en un canal de riego agrícola que corre justo frente a la Comandancia de Policía en Ciudad Obregón.
La víctima presentaba huellas de violencia en el rostro y cabeza; su cuerpo flotó en el canal que corre paralelo a la calle 300, frente a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.
El cuerpo de la mujer, quien no ha sido identificada, fue atraído hacia la margen del lado norte del canal con una escoba por un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), poco antes de las 13:00 horas.
Puedes Ver: Por violencia familiar y violación: cae un directivo de universidad
Después, los oficiales encontraron el bolso o cartera que también era arrastrado por la corriente y que se desplazaba de oriente a poniente; el cadáver fue seguido por uniformados desde el Paseo Miravalle hasta unos 50 metros al poniente de la calle Jalisco.
El cuerpo de la víctima fue descrito como de complexión robusta, tez morena clara, traía pantalón, blusa y zapatos negros, así como una chamarra con gorro de color café; aparentemente tenía lesiones en el rostro y cráneo, así como un sangrado en la nariz.
Trascendió que la fémina, cuya edad fluctuaba entre los 40 y 45 años, tenía más de 48 horas de fallecida en el sitio.
Agencias / Vox Populi Noticias
























