Guasave, Sinaloa / Redacción:
Una niña que fue hallada sin vida y semienterrada, pudo haber muerto al interior de una de las cuarterías que se ubican en la comunidad de Juan José Ríos, en Guasave, Sinaloa.
Destacar que en sitio fueron encontrados varios menores en mal estado, además, de confirmarse dicha sospecha, sería la cuarta víctima, pues fueron localizados dos bebes y una menor, en lo que va del mes.
Cabe recordar que el cuerpo fue hallado el pasado lunes en un camino de terracería que conduce al poblado Primero de Mayo.
Además, trascendió que los restos estaban en proceso de descomposición, y aparentemente fueron desenterrados por animales.
¡CHECA!: Detienen a mujer que ordenó atacar con ácido a joven en Pachuca
Se detalló que la infante vestía suéter color café, pantalón de mezclilla y tenis color rosa, y hasta el momento las autoridades no han logrado identificarla, ya que no se tenía reporte de desaparición y ninguna persona se ha presentado a reclamar el cuerpo.
Así mismo, se informó que la necropsia de ley estableció que la víctima tenía entre 3 y 4 años de edad, y su muerte se debió a consecuencia de alguna enfermedad respiratoria, probablemente neumonía. También se estableció que las heridas que tenía en su cuerpo habrían sido causadas por animales de rapiña, tras haber estado unas 48 horas expuesta.
Finalmente, se reveló que los restos de la pequeña permanecen en una funeraria de Guasave, pues nadie los ha reclamado.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























