Reynosa, Tamaulipas:
Una joven mujer, de apenas 21 años de edad, perdió la vida al parecer por un ataque al corazón, en la ciudad de Reynosa. Aunque sus padres intentaron llevarla pronto a que recibiera atenciones médicas, al llegar a Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
Todo ocurrió cuando la chica identificada como Ángela Samantha, se comenzó a sentir mal y perdió el conocimiento, por lo que su familia se apresuró a llevarla a las instalaciones de la Cruz Roja, que se encuentran en el bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas.
Pese a los esfuerzos de los seres queridos de Ángela y de los paramédicos que se hicieron cargo de dar los primeros auxilios, pronto se confirmó la muerte de la joven, siendo un gran dolor para sus padres, que no podían creer haberla perdido a su corta edad.
Puedes ver: Protección Civil NLD a la caza de cocodrilo
Trasciende que todo parecía indicar que la mujer había tenido un ataque al corazón, pero sería con la autopsia de ley que se confirmaría esta versión.
Además, al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes comenzaron con las entrevistas a la familia de la occisa, pues debían conocer las circunstancias en las que Ángela perdió la vida, para que tener esta información en los reportes.
Finalmente, el cuerpo de la fémina, fue llevado a una morgue en donde se continuarían los procedimientos legales, para después entregarla a sus padres, quienes le darían cristiana sepultura.
























