Matamoros, Tamaulipas / Redacción:
Una mujer decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, tras caer en una fuerte crisis nerviosa, al perder la custodia de sus pequeños hijos en Matamoros, Tamaulipas.
Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Jesús Ramírez, en la colonia Ricardo Ramos.
De manera inmediata se dirigieron al sitio elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con María Inés ‘N’, de 54 años de edad, quien dijo ser madre de la occisa, a la que identificó como Karla Nohemí ‘N’, de 32 años de edad.
¡CHECA!: Violento asaltante con cuchillo en mano aterroriza en tienda de Reynosa
La afligida mujer relató que llegó al domicilio de su hija para visitarla, llevándose la terrible sorpresa de encontrarla ahorcada, por lo que llamó al 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, sin embargo, al arribar paramédicos, éstos confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
La mujer explicó Karla Nohemí había sido diagnosticada con crisis nerviosa, luego de que el DIF le quitó la custodia de sus hijos de 6 y 7 años de edad.
Además, mencionó que su hija anteriormente ya había intentado terminar con su vida, y por desgracia en esta ocasión sí lo logró.
Finalmente, personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Agencia / Vox Populi Noticias.
























