Ciudad de México / Redacción:
Andrés Manuel López Obrador, titular del Ejecutivo, aseguró que su Gobierno no tiene nada que ver con la destitución de Miguel Ángel Osorio Chong, como Coordinador en el Senado de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior lo señaló en su conferencia en Palacio Nacional, donde uno de los asistentes le pidió comentarios sobre la decisión del PRI, quien relevó al político hidalguense por Manuel Añorve.
“Es una situación de un partido, no tenemos nada que ver en eso, no establecemos relación de complicidad con nadie”, externó el tabasqueño.
Puedes Ver: Había cabezas de perro y animales tiesos: checa lo que encontraron en un refugio
Cabe mencionar que el ex Secretario de Gobernación anunció que ante las maniobras de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, Presidente nacional del PRI, que instrumentaron los senadores Manuel Añorve Baños y Mario Zamora, prefirió dejar el cargo.
Osorio Chong afirmó que dejará de pertenecer a la bancada, pero seguirá en el PRI e insistirá en los recursos legales que ha interpuesto para impedir que “Alito” se perpetúe en la dirigencia del partido.
Sobre si el PRI está teniendo una división, López Obrador no quiso emitir algún comentario, pero sí refirió que el partido se ha equivocado al no imitar a López Mateos, pues aseguró que terminó por integrar entre sus filas a muchos del bloque conservador.
Agencias / Vox Populi Noticias
























