Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Agentes investigadores están realizando varias averiguaciones, después de que el fin de semana se reportara el macabro hallazgo de un feto, de aproximadamente 7 meses de gestación, que estaba tirado en la vía pública, en Reynosa, envuelto en bolsas para la basura.
De acuerdo a los informes, una mujer, habitante de la colonia San Valentín, fue quien encontró los restos humanos y posteriormente llamó al 911 para saber qué debía hacer en estos casos.
Así mismo, minutos después, a la escena, en las calles Flor de Runa y Flor de Tulipán, llegaron las autoridades y confirmaron que en dicho sitio estaba el cuerpo de un bebé que no había llegado al término de su gestación y había sido abandonado.
Puedes ver: Paseo familiar se vuelve pesadilla: bebé muere arrollada en playa de Matamoros
Mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se entrevistaban con los vecinos de la zona, para saber si no tenían algún dato que pudiera ayudar para dar con los responsables, peritos comenzaron las maniobras en el área.
Además, después de que se reunió la evidencia necesaria, el personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento del pequeño cadáver y luego lo trasladarían a la morgue para comenzar con las averiguaciones pertinentes.
Finalmente, se informó que las autoridades se harían cargo de este caso para saber qué fue lo que pasó en este lamentable hecho que cobró la vida de un bebito que apenas vería la luz en la tierra.
























