Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Al borde de la muerte se encuentra un joven, quien al momento de estar haciendo repartos y andar de parranda, perdió el control de su motocicleta cuando transitaba por un bulevar, chocando contra el camellón divisor, y después derrapó por varios metros.

Este accidente sobrevino sobre el 11 y 12 bulevar Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento San José, donde testigos se detuvieron para auxiliar al accidentado, y al observar que éste no respondía, además que presentaba graves lesiones en el cuerpo, abanderaron el lugar y llamaron al 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio, así como de las autoridades.
Tras el reporte llegaron inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención urgente al joven, quien de acuerdo con compañeros repartidores, responde al nombre de como Diego ‘N’.
¡CHECA!: Incendio de las vías del tren fue provocado por desconocidos en ejido de Victoria
El masculino, mismo que no portaba su casco de seguridad, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual lo inmovilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General.
El Perito de Tránsito local en turno a su arribo tomó conocimiento, entrevistándose con testigos, quienes explicaron que el repartidor de plataforma digital se desplazaba en una motocicleta Italika, color azul, en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar.
Sin embargo, al encontrarse en aparente estado de ebriedad y conducir a exceso de velocidad, justo al pasar la calle 12 declina su trayecto a la izquierda, pegando contra el camellón central, donde trepó unos metros para después caer al suelo y derrapar varios metros, quedando tendido sobre uno de los carriles bocabajo, malherido e inconsciente.
Por último, amigos del accidentado, al observar la magnitud de lo ocurrido, levantaron la motocicleta, la encendieron y la retiraron del lugar para que los familiares del joven repartidor acudan al hospital, y conocer el diagnóstico de los especialistas, ya que su vida corre peligro.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























