Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una pareja que viajaba a toda velocidad y en completo estado de ebriedad a bordo de una camioneta acabó la parranda, luego de perder el control y chocar contra una gran palmera, resultando ambos lesionados y su unidad completamente deshecha.

Este percance ocurrió en el cruce de las calles Juan José Doria (5) con Olivia Ramírez, en el fraccionamiento residencial Las Palmas, donde vecinos al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver qué pasaba, encontrando a dos personas lesionadas y un vehículo accidentado, dando aviso al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de la autoridad competente.
Tras el reporte llegaron inmediatamente elementos viales, quienes cerraron la circulación e intentaron dialogar con los accidentados, sin embargo, al tener una negativa tomaron conocimiento de lo sucedido.
¡CHECA!: Graban a jovencitas en vivo al tener espeluznante accidente en Victoria
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le prestaron los primeros auxilios a la pareja que viajaba en la pick up, descartando afortunadamente que presentaran heridas graves.

Posteriormente, el uniformado, tras tomar conocimiento, estableció que la pareja de accidentados viajaba en una camioneta Ford tipo F-150, en sentido de poniente oriente sobre Olivia Ramírez, pero al tomar una curva, quien conducía la unidad pierde el control, recorriendo varios metros hasta pegar contra una palmera, quedando la camioneta totalmente destrozada de la parte frontal.
Por último, ya que los lesionados negaban que ellos viajaban en la unidad accidentada, una grúa acudió para remolcarla al corralón municipal, donde quedará a la espera que acepten los daños que ocasionaron, y así el propietario sea sancionado, de acuerdo a lo que marca el reglamento de Tránsito y Vialidad.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























