Matamoros, Tamaulipas:
Justo cuando una familia se encontraba disfrutando de un día en la playa, su alegría se ensombreció con la trágica pérdida de su miembro más pequeño: una bebita de 2 años, que fue arrollada en playa Bagdad, de Matamoros.
Según los informes, todo parecía transcurrir con normalidad en la playa, cuando de pronto, el conductor de una camioneta se llevó de encuentro a la pequeña, para luego darse a la fuga del sitio sin que ninguno de los presentes pudiera hacer nada para detenerlo.
Aunque los padres de la nena la tomaron y llevaron por sus propis medios al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Lauro Villar, los especialistas que la recibieron de urgencia informaron que ya estaba muerta.
Puedes ver: Salen proyectadas de pick up tras impactarlas veloz Razer en la Interejidal Victoria
Posteriormente, personal del nosocomio dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al sitio para tomar la declaración de los afligidos padres, quienes dijeron que no alcanzaron a ver muchos datos de la unidad o el conductor, pero dijeron que era una camioneta gris con placas americanas, tripulada por 2 hombres.
Así mismo, después de que ocurrió esta horrible tragedia, un familiar de la niña fallecida pidió, por medio de sus redes sociales, que los ayuden a dar con el responsable.
“Amigos, disculpe, me podrían ayudar con la localización de la camioneta Laredo gris, llantas callosas, placas americanas, con un estampado en la parte de atrás, un águila. Atropellaron y mataron a una prima en la playa, se dieron a la fuga, eran dos sujetos, tez morena y flacos, échenme la mano si los llegan a ver, todo fue tan rápido que no cuento con más datos de ellos”, dice la publicación.
Hasta el momento, las autoridades continúan buscando al responsable, pero en redes circula la fotografía de la presunta camioneta en la que viajaban.

























