El Mante, Tamaulipas:
Un hombre vivió la peor pesadilla como padre al encontrar a su hijo muerto en su habitación, en El Mante. Al parecer, el muchacho había decidido quitarse la vida ingiriendo unas píldoras, pues según comenta el testigo, padecía ansiedad y depresión.
Todo ocurrió en un domicilio de la colonia Fomento Nacional, en donde el ahora occiso, de nombre José Eduardo, decidió salir por la “puerta falsa” del suicidio al estar agobiado por sus enfermedades mentales desde hace 4 años.
Puedes ver: Localizan a sujeto agonizando “molido” a golpes y muere en hospital de NLD
Así mismo, trascendió que el padre de la víctima, quien se identificó como Sebastián, dijo que todo marchaba como un día normal en su vivienda, cuando decidió ir a buscar a José Eduardo a su cuarto para decirle que fuera a comer, encontrándose con la desgarradora escena.
El padre dijo a los oficiales que el muchacho parecía inconsciente cuando lo vio, pero que tenía espuma en la boca y a un costado,estaba un frasco de pastillas que, seguramente ingirió para matarse.
Aunque la familia solicitó la ayuda de un vecino paramédico para brindar los primeros auxilios al joven, lamentablemente, les confirmó que el muchacho ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, tras el llamado al 911 para reportar el deceso, arribaron al lugar autoridades y personal de Funerales Santa Cecilia, quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicar una autopsia.
























