Xicoténcatl, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Dos masculinos que se desplazaban a exceso de velocidad en un ejido de Xicoténcatl, acabaron por salir del área de circulación, cayendo al interior de un gran desagüe, donde afortunadamente no volcaron, quedando la unidad motriz sobre uno de sus costados.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 111 de la Carretera Xicoténcatl-Mante, a la altura del ejido Navojoa, donde otros automovilistas al presenciar lo sucedido se detuvieron para apoyar, y al ver que no podían salir del vehículo, se encargaron en dar aviso al 911, y solicitar a la autoridad competente además a los cuerpos de auxilio.
¡CHECA!: Descuelgan a joven que intentaba ahorcarse en su domicilio en Victoria
En cuestión de minutos acudieron elementos de la Guardia Estatal, quienes abanderaron la zona y controlaron la circulación, esperando a los socorristas de Protección Civil Municipal, sin embargo, los accidentados se negaron a recibir atención médica, dando a conocer que se encontraban bien, y más adelante acudirían de manera particular a un consultorio.
Los uniformados que tomaron conocimiento establecieron que dos masculinos viajaban a bordo del automóvil Toyota, tipo Corolla, en sentido de norte a sur, pero en referida zona pierden el control y declinan su trayecto a la izquierda, cayendo al interior de un desagüe, quedando a nada de volcar, sufriendo la unidad serios daños en la suspensión y carrocería.
Por último, se solicitó el apoyo de una grúa particular para rescatar y remolcar el automóvil al corralón municipal, donde permanecerán hasta que su propietario acuda a reclamarlo, y se haga cargo de pagar las sanciones correspondientes por lo sucedido.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























