San Fernando, Tamaulipas:
La volcadura de un camión que llevaba piñas en su carga, llamó la atención de los habitantes del municipio de San Fernando, pues ante el tiradero de la fruta, decidieron “rapiñar” sin miedo, para poder llevarse lo más que podían.
Este hecho ocurrió en el Libramiento Francisco Villa, alertando a las unidades de emergencia de la zona, para que se apresuraran a activar los protocolos en la avenida y así no surgiera otro accidente que pusiera en peligro los ciudadanos.
De acuerdo a los informes, el camión cargado con piñas viajaba desde Veracruz, pero una mala maniobra por parte del conductor, provocó que la unidad volcara, dejando caer toda la mercancía.
Puedes ver: Ni te emociones… después de la lluvia regresa el ‘calorón’ a Nuevo Laredo
A los pocos minutos que ocurriera este incidente, los civiles que se percataron de lo ocurrido, no tardaron en empezar a arrasar con la fruta que había caído de la unidad, mientras que el chofer también era auxiliado por otras personas.
Posteriormente, cuando paramédicos arribaron, dieron los primeros auxilios al operador y descartaron que sufriera alguna lesión grave.
Finalmente, elementos de la Guardia Estatal tomaron conocimiento de los hechos y pusieron orden en la circulación del Libramiento, así como también en la rapiña que se estaba presentando.
























