Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Por un pleito que tiene con su ex pareja y además con el “nuevo” novio de esta; un hombre fue golpeado brutalmente con un bate de béisbol, cuando se encontraba camino a su trabajo, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
El ataque fue tal, que la víctima, de nombre Marco Antonio “M”, quedó muy débil y ensangrentado, pues presuntamente la actual pareja de su ex esposa, llegó a darle “con todo”, mientras la mujer observaba desde el vehículo en el que lo interceptaron.
Todo ocurrió en calles ubicadas por el rumbo del Parque Industrial, a la salida para Río Bravo, cuando el afectado caminaba para empezar su jornada laboral y fue emboscado por la pareja, en un Mustang, color azul, con vidrios polarizados.
Te puede interesar: Agarran a “El Apache” en Reynosa, mató a hombre ¡con flechas!
Aunque el individuo no dio detalles de los problemas que tiene con estas personas, sí reconoció al hombre de su ex, Estefanía “M”, con quien tiene 5 hijos, como el agresor y dijo que responde al nombre de Rafael “H”.
Trasciende que, testigos que se encontraron en el camino a Marco Antonio “M”, de inmediato trataron de auxiliarlo y llamaron al 911, para reportar la situación y solicitar una ambulancia, pues el masculino sangraba de manera abundante de la cabeza.
Poco tiempo después, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, pues tenía varias heridas y lesiones producto del salvaje ataque con el bate, para luego trasladarlo al Hospital 270 del IMSS.
Por último, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, tomaron conocimiento de lo ocurrido para continuar con los procedimientos en caso de que la víctima presente una denuncia formal.
























