Ciudad de México / Redacción:
Una mujer salió a trabajar como todos los días, era albañil y laboraba en una obra que se realizaba a kilómetros de su casa en la colonia La Joya del municipio de Chimalhuacán, pero ya no regresó.
Cinco días después, su cuerpo fue encontrado sepultado en el piso y con una bolsa de plástico en la cabeza; su familia exige que se castigue a los responsables de privar de la vida a Angélica “N” de 30 años, madre de 2 menores de 5 y 11.
Christian “N”, su esposo, recuerda que la última comunicación que tuvo con ella fue a las 12:00 para ponerse de acuerdo en lo que harían por la tarde.
Puedes Ver: “Es falso”: AMLO descarta que hay regiones de México dominadas por el n*rco
“Estaba contenta porque íbamos a ir a cotorrear, a ver una película; me dijo: deja me apuro y te veo en la casa como a las 3:00 o 4:00”.
Por días la buscaron y preguntaron a los vecinos de las casas aledañas a donde se llevaba a cabo la obra: comentaron que la vieron entrar, pero no salir; el día de los hechos, vieron a Ignacio “N”, su Jefe, regresar por la noche acompañado por 2 chalanes.
Nuevamente, a petición de la familia y en compañía de policías, acudieron al domicilio; los oficiales empezaron a remover la tierra y encontraron el cuerpo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























