Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una familia que viajaba en una camioneta acabó impactada a toda velocidad por un vehículo todoterreno después de que el conductor de la pick up no respetara una señal de alto.
Este hecho se registró en el kilómetro 3 de la carretera Interejidal Victoria, entrada a los ejidos La libertad y La Misión.
Trascendió que testigos de lo ocurrido se encargaron de apoyar a los accidentados, mientras que otros daban aviso al 911.
Al lugar arribaron inmediatamente tres ambulancias de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado.
Posteriormente, procedieron a atender a cinco personas y confirmaron el traslado de dos jovencitas a un hospital debido a que éstas resultaron proyectadas de la caja al suelo y su vida corría peligro.

Por su parte, el perito de Tránsito Municipal en turno se entrevistó con los conductores participantes, y confirmó como presunto responsable al conductor de la camioneta Ford, tipo F-150.
De acuerdo con el reporte, esta unidad se desplazaba de oriente a poniente y no respetó un alto obligatorio.
Te puede interesar:Causan accidente con heridos al tomar bulevar sin precaución en Victoria
Mientras que la unidad todoterreno, Polaris, tipo Razer, donde viajaban personas originarias del Estado de Nuevo León, se desplazaban de sur a norte y pasaron por los reductores a toda velocidad, en consecuencia, impactaron a la pick up en su lateral izquierdo, debido a que salió a su paso para mandar al exterior a las dos jóvenes que viajaban en la caja.

Por último, los involucrados no lograron llegar a un acuerdo, por lo que el uniformado se encargó de pedir el apoyo de una grúa particular para remolcar ambos vehículos al corralón municipal, mientras se recaban evidencias y se retoma el caso a fin de que el responsable pague los daños ocasionados que superaron los 90 mil pesos.
























