Güemez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un masculino acabó con graves heridas en el cuerpo después de verse involucrado en un fuerte accidente, al recibir el cierre por parte de una camioneta que cruzó la carretera sin la debida precaución.

Este hecho se registró en el kilómetro 19 de la carretera Victoria – Monterrey, en el ejido Subida Alta perteneciente al municipio de Güémez.
Trascendió que testigos y otros conductores que observaron lo ocurrido se detuvieron para apoyar a los accidentados y decidieron dar aviso al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos acudieron a la zona elementos de la Guardia Estatal, quienes abanderaron el lugar y abrieron paso a los paramédicos de Protección Civil de ese municipio.

Tras prestarles los primeros auxilios a los dos participantes, uno de ellos, presentó heridas en diversas partes de su cuerpo que ponían en riesgo su vida, por lo que decidieron trasladarlo a un centro hospitalario.
Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y señalaron como responsable al conductor de la camioneta Ford, tipo F-150.
Te puede interesar:Aparatoso choque deja 4 personas lesionadas en Cd. Madero
De acuerdo con el reporte, la unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente, sin embargo al salir del referido ejido no realizó su alto correspondiente y cruzó la carretera sin precaución, por lo que le cerró el paso a la hoy lesionada.
En consecuencia
, ocasionó que el conductor del automóvil Volkswagen, tipo Pointer, que circulaba de norte a sur tras la repentina maniobra impactó la caja de la pick up a toda velocidad.
Posteriormente, recorrió varios metros sin control y terminó afuera del área de circulación, resultando su unidad compacta con serios daños en la parte frontal.
Por último, debido a que uno de los participantes se trasladó a un hospital, el uniformado solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar los vehículos involucrados al corralón Federal, donde permanecerán hasta que el seguro del responsable cubra los daños y curaciones necesarias del afectado.
























