Ciudad de México / Redacción:
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que un tramo de 700 kilómetros del Tren Maya, que recorrerá de Quintana Roo a Yucatán, será eléctrico y de doble vía.
Dicho anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, durante las labores de supervisión que lleva a cabo en el sureste en zonas de construcción de la obra.
El Ejecutivo Federal estuvo acompañado por la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien confirmó la inversión de 250 millones de pesos en coordinación con el Gobierno Federal para la construcción del Parque Quintana Roo, que incluye instalaciones para la nueva Expofer Chetumal.
¡CHECA!: “Política de ‘abrazos, no balazos’ no está funcionando: Bob Menéndez
“Llevamos dos días supervisando la construcción del Tren Maya. Hoy salimos de Chetumal, tuvimos reuniones en Tulum, Cancún y concluimos en Mérida. Este tramo de 700 kilómetros será eléctrico y de doble vía”, detalló López Obrador en redes sociales.
Finalmente, cabe recordar que el mandatario arribó el viernes a la capital del Estado y el sábado inició su gira de trabajo, que culminó en la supervisión de los tramos del Tren Maya que corresponden a Quintana Roo: 5, 6 y 7, además del Aeropuerto Internacional de Tulum y el Parque Nacional del Jaguar, de acuerdo a lo informado por la Gobernadora por medio de su cuenta de Twitter.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























