Ciudad de México / Redacción:
Se prevé que el frente 44, al norte de Coahuila y el frente 43 sobre el sureste de EU, dejarán de afectar al país durante la tarde y originarán lluvias aisladas.
La corriente en chorro subtropical sobre el norte del territorio, ocasionará vientos fuertes con probables tolvaneras en esa región, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Un canal de baja presión y la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, generarán lluvias y chubascos, descargas eléctricas, posible caída de granizo al oriente y sureste de México, con lluvias aisladas en el centro y Valle de México.
Puedes Ver: Mamá ‘enseña’ a su hija a defenderse mientras le propina una golpiza
Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte de la república, con temperaturas superiores a 40 °C.
Habrá intervalos de chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias aisladas en NL, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Edoméx, CDMX y Morelos.
Temperaturas de 40 a 45 °C en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Campeche y Yucatán; máximas de 35 a 40 °C en NL, Tamaulipas, SLP, Sinaloa, Nayarit, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo. Sensación térmica de 30 a 35 °C en Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Edoméx.
Agencias / Vox Populi Noticias
























